AVISO DE PRIVACIDAD IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE:

“INGSEC”, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE (en lo sucesivo “El Responsable”) quien es responsable de recabar, usar y proteger sus datos personales, por medio del presente Aviso de Privacidad y en cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, manifiesta que es una persona moral legalmente constituida conforme a las leyes mexicanas, cuyo principal objeto es la prestación y/o recepción de toda clase de servicios de desarrollo de ingenierías de proyectos eléctricos, gestiones y trámites ante organismos gubernamentales, gestión de dictamen eléctricos base a la NOM-001-SEDE-2012 (Instalaciones Eléctricas), gestión de certificado de la unidad de inspección ante la Comisión Reguladora de Energía (CRE), consultoría financiera, legal, mecánica, ambiental y el desarrollo de todo tipo de actividades y servicios relacionados con la misma, verificación de Normas Oficiales Mexicanas, inspección de las disposiciones que son diferentes a las Normas Oficiales Mexicanas en materia de obras e instalaciones eléctricas, como son: normas Mexicanas (NMX), Normas Técnicas de Referencia (NRF), normas Internacionales (NI), Estándares Internacionales (STD), y demás Especificaciones Técnicas (ET) aplicables a las obras e instalaciones de los generadores, incluidas la generación distribuida y centros de carga; manifestando además que tiene su domicilio en Calle Internacional, Número 295, Interior A, Parque Industrial Multipark, Apodaca, Nuevo León, Código Postal 66633, con teléfono de contacto 8113631650 y página de Internet https:// ingsec.com.mx

El Responsable para la consecución de su objeto social, necesita contratar empleados y tener relación con proveedores y clientes, de quienes requiere recabar datos personales, los cuales serán tratados estrictamente para alcanzar las finalidades que más adelantes se describen.

TRATAMIENTO DE DATOS:

Los datos personales que el Responsable recabe del Titular, producto de los convenios y acuerdos contractuales celebrados, puede hacerlo por cualquier medio óptico, sonoro, visual, o a través de cualquier otra tecnología, ya sea: directamente, cuando usted los proporciona o por las videograbaciones en las cámaras de seguridad en las oficinas del Responsable; cuando el Responsable le solicita por cualquier medio ya sea por teléfono, por mensajes electrónicos o de cualquier tipo; o en cualquier otro formato tangible o a través de otras fuentes permitidas por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, dependiendo del tipo de titular de que se trate.

Los datos que solicitamos dependerán del tipo de titular y serán los siguientes:

Empleados, Candidatos, Jubilados y Ex-empleados: nombre, dirección de su domicilio y/o oficina, dirección de correo electrónico (e-mail), teléfonos, fecha de nacimiento, nacionalidad, estado civil, ocupación, clave de Registro Federal de Contribuyentes y Clave Única de Registro de Población, fotografía, copia de identificación oficial sea IFE, INE o PASAPORTE, número de cartilla de servicio militar, clase y número de licencia de manejo, cédula profesional, en el caso de extranjeros forma migratoria, acta de nacimiento original o copia certificada, acta de matrimonio, intereses personales, formación académica, experiencia laboral, dependientes económicos, referencias personales, afiliación a algún sindicato, participación en procesos o problemas judiciales, participación en alguna asociación, club social o deportivo, comprobante de domicilio; *datos financieros o patrimoniales: números de cuenta, monto de transferencia, número de tarjeta, cuentas bancarias, préstamos bancarios, CLABE y; *datos sensibles: tales como información sobre el cónyuge, ascendientes o descendientes si los hubiere, estado de salud, estudios médicos, estatura, peso, talla, enfermedades o padecimientos, tratamientos médicos, lesiones o accidentes y número de póliza de seguro de vida, de gastos médicos mayores y menores y religión.

Proveedores: nombre, dirección de su domicilio y/o oficina, dirección de correo electrónico (e-mail), teléfonos, fecha de nacimiento, nacionalidad, estado civil, ocupación, clave de Registro Federal de Contribuyentes y Clave Única de Registro de Población, fotografía, copia de identificación oficial sea IFE, INE o PASAPORTE, número de cartilla de servicio militar, clase y número de licencia de manejo; comprobante de domicilio; *datos financieros o patrimoniales: números de cuenta, monto de transferencia, número de tarjeta y cuentas bancarias.

Clientes: nombre, dirección de su domicilio y/o oficina, dirección de correo electrónico (e-mail), teléfonos, fecha de nacimiento, nacionalidad, estado civil, ocupación, clave de Registro Federal de Contribuyentes y Clave Única de Registro de Población, fotografía, copia de identificación oficial sea IFE, INE o PASAPORTE, número de cartilla de servicio militar, clase y número de licencia de manejo, cédula profesional, en el caso de extranjeros forma migratoria, comprobante de domicilio, acta de

nacimiento original o copia certificada, acta de matrimonio, intereses personales; *datos financieros o patrimoniales: números de cuenta, monto de transferencia, número de tarjeta, cuentas bancarias, CLABE, estados de cuenta, estados financieros.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

La finalidad de los datos solicitados dependerá del tipo de titular y serán tratados para alcanzar las siguientes finalidades:

Empleados, Candidatos, Jubilados y Ex-empleados:

  • Identificación de la persona.
  • Seguridad de la persona y las personas que acuden a la oficina.

  • Evaluar capacidades y competencias con el fin de identificar la viabilidad de su contratación como empleado.

  • Realizar exámenes socioeconómicos.

  • Realizar exámenes psicométricos.

  • Integración a la base de datos, directorios.

  • Incorporar los datos personales en el contrato laboral y los documentos que resulten necesarios para su contratación, incluyendo base de datos y expedientes físicos y electrónicos.

  • Dar cumplimiento a las obligaciones derivadas de la relación laboral.

  • Transmitir los datos personales a Empresas que tienen por objeto el procesamiento y administración

    del personal y manejo de nómina.

  • Transmitir los datos a administradoras de fondos para el retiro y empresas aseguradoras.

  • Transmitir información derivada de la relación laboral a diferentes organismos como Instituto

    Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el Instituto de Fondo Nacional de la Vivienda para los trabajadores (INFONAVIT), la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado de Nuevo León, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), Junta local de Conciliación y Arbitraje en el Estado de Nuevo León o de cualquier entidad federativa de los Estados Unidos Mexicanos, Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, Poder Judicial del Estado de Nuevo León o de cualquier entidad federativa de los Estados Unidos Mexicanos y Suprema Corte de la Justicia de la Nación.

  • Solicitar y proporcionar referencias laborales a terceros de los candidatos a empleados y ex- empleados.

  • En los casos de atracción de talento transmitir los datos a los departamentos de recursos humanos de otras empresas.

  • Ejercer acciones judiciales o extrajudiciales que correspondan para hacer cumplir las obligaciones derivadas de los contratos que celebra.

    Proveedores:

  • Identificación de la persona.

  • Seguridad de la persona y las personas que acuden a nuestras oficinas.

  • Con fines estadísticos y de análisis interno.

  • Dar a conocer las necesidades de bienes y productos.

  • Enviar boletines y noticias de relevancia en relación a los bienes y productos que necesita la empresa.

  • Facilitar su proceso de alta y el pago de servicios o productos suministrados

  • Integración a la base de datos de proveedores.

  • Para gestiones de cobranza.

  • Elaborar comprobantes fiscales.

  • Emitir facturación electrónica.

  • Actualizar el sistema de registro de proveedores y base de datos;

  • Presentar declaraciones ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y Servicios de Administración Tributaria (SAT) como también con cualquier otra autoridad que se requiera;

  • Analizar los datos financieros y patrimoniales, así como de cualquier otra índole con el fin de identificar la capacidad financiera y comercial para brindar los servicios y/o productos.

  • Celebración o modificación en su caso de los contratos con el fin de formalizar el bien o servicio que se reciba.

  • Ceder o transmitir a un tercero las obligaciones a cargo del titular derivadas de estos contratos.

  • Mantener la comunicación que resulte necesaria para alcanzar el objeto de las relaciones jurídicas, derivadas del suministro de bienes y/o servicios.

  • Ejercer acciones judiciales o extrajudiciales que correspondan para hacer cumplir las obligaciones derivadas de los contratos que celebra.

  • Transmitir información derivada de la relación jurídica a diferentes organismos como Instituto Registral y Catastral del Estado de Nuevo León (IRCNL) y sus dependencias, Institutos Registrales y Catastrales de todos estados del país, Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Servicio de Administración Tributaria (SAT), la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado de Nuevo León y sus dependencias, Secretaría de Finanzas y Tesorería General de los estados del País y sus dependencias, Secretaría de Economía y sus dependencias, Registro Nacional de Inversión Extranjera, Secretaría de Relaciones Exteriores, Junta local de Conciliación y Arbitraje en el Estado de Nuevo León o cualquier entidad federativa de los Estados Unidos Mexicanos, Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, Poder Judicial del Estado de Nuevo León o cualquier entidad federativa de los Estados Unidos Mexicanos y Suprema Corte de la Justicia de la Nación.

    Clientes:

  • Para la prestación de nuestros servicios.

  • Para la realización de diversos trámites ante organismos gubernamentales y particulares en la prestación de nuestros servicios.

  • Representación legal ante diversos organismos gubernamentales.

  • Con fines estadísticos y de análisis.

  • Integración a la base de datos, directorios.

  • Dar a conocer promociones de los servicios que se prestan.

  • Enviar boletines y noticias de relevancia en relación a los servicios.

  • Evaluar la calidad de los servicios.

  • Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo y cualquier otro promocional o cuestión relacionada con los servicios que se prestan.

  • Seguridad de la persona y las personas que acuden a las oficinas.

  • Ejercer acciones judiciales o extrajudiciales que correspondan para hacer cumplir las obligaciones derivadas de la prestación de nuestros servicios.

  • Transmitir información derivada de la relación jurídica a diferentes organismos como Comisión Reguladora de Energía (CRE), Centro Nacional de Control de Energía (CENACE), Sistema Eléctrico Nacional (SEN), Mercado Eléctrico Mayorista (MEM), Secretaría de Energía (SENER), Empresas Productivas del Estado, y sus subsidiarias Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Petróleos Mexicanos (PEMEX), Centro Nacional de Control de Gas Natural (CENAGAS), Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), Agencia de Seguridad Energía y Ambiente (ASEA), Secretaría de Economía (SE), Sistema Nacional de Infraestructura de la Calidad, Unidades de Inspección, Laboratorios, Organismos de certificación, Organismo de Evaluación de la Conformidad, Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), Institutos Registrales y Catastrales de todos estados del país, Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Servicio de Administración Tributaria (SAT), la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado de Nuevo León y sus dependencias, Secretaría de Finanzas y Tesorería General de los estados del País y sus dependencias, Secretaría de Economía y sus dependencias, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Junta local de Conciliación y Arbitraje en el Estado de Nuevo León o de cualquier entidad federativa de los Estados Unidos Mexicanos, Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, Poder Judicial del Estado de Nuevo León o de cualquier entidad federativa de los Estados Unidos Mexicanos y Suprema Corte de la Justicia de la Nación.

    OPCIONES Y MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES:

    Con el objeto de limitar el uso o divulgación de los datos personales, el Responsable resguarda dichos datos personales implementando medidas de seguridad, administrativas, técnicas y físicas.

    Los Datos Personales son administrados y resguardados en un servidor virtual contratado “El Responsable” que contienen nuestras bases de datos, que son administradas por sistemas de cómputo, de los cuales tienen acceso único y exclusivamente el personal que labora en esta empresa, utilizando las contraseñas, que permiten el uso, consulta, manejo o acceso a estos datos.

    En los casos de los Datos Personales que se encuentra en equipos fijos dentro de nuestras instalaciones y en equipos móviles y portátiles, situados dentro o fuera de nuestras instalaciones, están protegidos mediante contraseñas, que permiten el uso, consulta, manejo o acceso a estos datos, obligándolos a destruir todas aquellas copias o reproducciones de documentos que contengan datos personales que no sean estrictamente indispensable para el adecuado desempeño de las funciones del personal del Responsable.

En relación a los documentos que contienen Datos Personales también son resguardados físicamente en un área de archivo de acceso restringido sólo al personal que labora en la empresa, llevando un estricto control de su uso.

Para mayor seguridad, el personal autorizado con acceso a datos personales ha sido capacitado sobre el control y manejo dichos datos, así como las obligaciones en materia de protección de datos personales, celebrando además con “El Responsable” convenios de estricta confidencialidad.

“El Responsable” ha implementado políticas y procesos internos aplicables a todo el personal, desde la obtención de datos por los medios establecidos por la Ley, el tratamiento de acuerdo a las finalidades y a las medidas de seguridad aquí descritas, limitándose el uso de los medios de reproducción y generándose la obligación de destruir todas aquellas copias o reproducciones de documentos que contengan datos personales que no sean estrictamente indispensable para el adecuado desempeño de las funciones del personal del responsable, así como la prohibición de extraer de las oficinas del responsable cualquier tipo de información que contenga datos personales.

Igualmente exigimos que estas medidas de seguridad y control sean cumplidas por los proveedores de los servicios que contratamos, aún tratándose de servicios que prestan las empresas subsidiarias o afiliadas de ésta.

MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN (ARCO):

Los titulares de los datos personales gozan de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en el Capítulo II de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de estos derechos, la persona de que se trate debe presentar a “El Responsable” una solicitud (en adelante “SOLICITUD”) a la que deberá acompañar lo siguiente:

El nombre del titular y domicilio u otro medio para que “El Responsable” le comunique su respuesta; Los documentos que acrediten su identidad o, en su caso, la representación legal del titular; La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y

Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.
En el caso de solicitudes de rectificación de datos personales, el titular deberá indicar, además de lo anteriormente señalado, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.
En el caso el caso de revocación del consentimiento el titular deberá indicar además de lo anteriormente señalado, la fecha y el medio mediante el cual otorgó su consentimiento para el tratamiento de los Datos Personales, con el fin de facilitarnos la localización de los mismos en nuestras bases de datos.

La solicitud a que se hace referencia para ejercer sus derechos ARCO, será atendida por el Área de Recursos Humanos de “El Responsable” y deberá enviar la SOLICITUD arriba referida vía correo electrónico a info@ingsec.com.mx o por escrito al domicilio de “El Responsable” ubicado en Calle Internacional, Número 296, Parque Industrial Multipark, Apodaca, Nuevo León, Código Postal 66633, con teléfono de contacto 8113631629. Dicha solicitud será analizada y en caso de resultar procedente, se le estará contactando a través del correo electrónico o domicilio que para tal efecto nos haya proporcionado, dentro de los 20 días naturales siguientes a la recepción de su solicitud con la finalidad de hacer efectivo cualquiera de los derechos antes mencionados.

Usted podrá en cualquier momento revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, así como limitar el uso o divulgación de los mismos, enviando la SOLICITUD por correo electrónico a la siguiente dirección info@ingsec.com.mx o por escrito al domicilio de “El Responsable” ubicado en Calle Internacional, Número 296, Parque Industrial Multipark, Apodaca, Nuevo León, Código Postal 66633, con teléfono de contacto 8113631629. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

TRANSFERENCIAS DE DATOS:

Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a “El Responsable” con Prestadores de Servicios Profesionales que subcontratemos en el territorio Mexicano o en el extranjero en su caso, para brindarle a través de dichos profesionales aquellos servicios que Usted solicite, para las siguientes finalidades (productos y servicios): elaboración de ingenierías básicas y detalladas de proyectos eléctricos con el apoyo de software de diseño y programas de simulación, gestión de documentos necesarios para el trámite de conexión de centro de carga e interconexión de centrales de generación, elaboración e integración del expediente técnico para la emisión del dictamen de verificación, verificación de Normas Oficiales Mexicanas, inspección de las disposiciones que son diferentes a las Normas Oficiales Mexicanas en materia de obras e instalaciones eléctricas, como son: normas Mexicanas (NMX), Normas Técnicas de Referencia (NRF), normas Internacionales (NI), Estándares Internacionales (STD), y demás Especificaciones Técnicas (ET) aplicables a las obras e instalaciones de los generadores, incluidas la generación distribuida y centros de carga, gestión e integración del expediente técnico para la emisión del certificado de inspección de infra estructura eléctrica (Certificado de inspección de sistemas fotovoltaicos y Certificado de inspección sistemas de hidro-generación), levantamiento en campo de mediciones y/o pruebas de las instalaciones eléctricas y desarrollo e implementación de cursos, platicas de capacitación y desarrollo de competencias, venta de cursos (capacitación presencial y cursos online o página web del servidor de El Responsable), comunicaciones constantes en medios digitales (blog, canal de YouTube, APP Energía de El Responsable, infomerciales, boletines y contenido web digital), asesoría jurídica y legal en materia de energía y gestiones ante organismos, entidades de gobierno y dependencias, como empresas productivas y subsidiarias del Estado y/o cualquier otra dependencia gubernamental relacionada como: la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Centro Nacional de Control de Energía (CENACE), Sistema Eléctrico Nacional (SEN), Mercado Eléctrico Mayorista (MEM), Secretaría de Energía (SENER), Empresas Productivas del Estado, y sus subsidiarias Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Petróleos Mexicanos (PEMEX), Centro Nacional de Control de Gas Natural (CENAGAS), Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), Agencia de Seguridad Energía y Ambiente (ASEA), Secretaría de Economía (SE), Sistema Nacional de Infraestructura de la Calidad, Unidades de Inspección, Laboratorios, Organismos de certificación, Organismo de Evaluación de la Conformidad, Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), Institutos Registrales y Catastrales de todos estados del país, Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Servicio de Administración Tributaria (SAT), la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado de Nuevo León y sus dependencias, Secretaría de Finanzas y Tesorería General de los estados del País y sus dependencias, Secretaría de Economía y sus dependencias, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Junta local de Conciliación y Arbitraje en el Estado de Nuevo León o de cualquier entidad federativa de los Estados Unidos Mexicanos, Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, Poder Judicial del Estado de Nuevo León o de cualquier entidad federativa de los Estados Unidos Mexicanos y Suprema Corte de la Justicia de la Nación.

Sus datos pueden ser compartidos a instituciones financieras en la que el Responsable tenga su cuenta concentradora y dispersora mediante la cual ser realicen pagos a empelados y/o proveedores; administradoras de fondos para el retiro y empresas aseguradoras, a terceros relacionados con las prestaciones que se les ofrecen a los trabajadores y empleados; a empresas que tienen por objeto el procesamiento y administración del personal y manejo de nómina; a terceros que a solicitud del propio Responsable realicen auditorias, en virtud de la relación laboral a organismos como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Servicio de Administración Tributaria (SAT), el Instituto de Fondo Nacional de la Vivienda para los trabajadores (INFONAVIT), la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado de Nuevo León o de cualquier entidad federativa de los Estados Unidos Mexicanos, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), Junta local de Conciliación y Arbitraje en el Estado de Nuevo León o de cualquier entidad federativa de los Estados Unidos Mexicanos, Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, Poder Judicial del Estado de Nuevo León o de cualquier entidad federativa de los Estados Unidos Mexicanos y Suprema Corte de la Justicia de la Nación o cualquier otra dependencia gubernamental relacionada; a terceros para transmitir información derivada de la relación jurídica de la relación por la prestación de servicios a diferentes organismos como: la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Centro Nacional de Control de Energía (CENACE), Sistema Eléctrico Nacional (SEN), Mercado Eléctrico Mayorista (MEM), Secretaría de Energía (SENER), Empresas Productivas del Estado, y sus subsidiarias Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Petróleos Mexicanos (PEMEX), Centro Nacional de Control de Gas Natural (CENAGAS), Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), Agencia de Seguridad Energía y Ambiente (ASEA), Secretaría de Economía (SE), Sistema Nacional de Infraestructura de la Calidad, Unidades de Inspección, Laboratorios, Organismos de certificación, Organismo de Evaluación de la Conformidad, Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), Institutos Registrales y Catastrales de todos estados del país.

Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley.

Le informamos que para las transferencias indicadas requerimos obtener su consentimiento expreso, no obstante si usted no manifiesta su oposición dentro del plazo de 5 días naturales para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.

COMUNICACIÓN DE CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD:

Los términos del presente Aviso pueden ser modificados o actualizados en cualquier momento, unilateralmente por “El Responsable”, cuando así lo considere necesario. Las modificaciones al presente Aviso serán publicadas en la página de Internet de “El Responsable” https:// ingsec.com.mx. por lo que es responsabilidad de las personas que nos hagan llegar información estar al pendiente de la misma para informarse acerca de los cambios.

CONSENTIMIENTO:

El titular de datos personales manifiesta haber leído y estar de acuerdo con los términos y condiciones del Aviso de Privacidad puesto a su disposición, conociendo la finalidad de la recolección y tratamiento de sus datos personales, así como el procedimiento para el ejercicio de sus Derechos ARCO. Al proporcionar información vía internet, telefónica o personalmente, usted otorga su consentimiento al presente Aviso de Privacidad.

IFAI:

Si usted considera que su derecho a la protección de sus datos personales ha sido lesionado por alguna conducta u omisión de nuestra parte, o presume alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y demás ordenamientos aplicables, podrá interponer su inconformidad o denuncia ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI). Para mayor información, le sugerimos visitar su página oficial de Internet www.ifai.org.mx

 

Fecha última actualización [1/10/2020]

Atentamente,

INGSEC”, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE representada por NORMA MELISSA VALLADARES MARTÍNEZ